Nuestra filosofía

NODO entiende la salud mental como un punto de encuentro entre las necesidades del paciente y el conocimiento del equipo. En NODO creemos que cada persona es única, por eso, el enfoque de cada terapia se adapta a las necesidades del paciente.

Nodo

Construir
Evolucionar
Unificar

Nuestra misión es crear una conexión que ayude a dar el paso que viene, de forma profesional, empática, cercana.

Somos un equipo multidisciplinario que entiende la salud mental como un punto de encuentro. Un lugar donde coinciden las necesidades del paciente y su historia, con la trayectoria de las personas que componen el proyecto, su experiencia profesional y humana. Contamos con el apoyo de psicólogos, médico en salud mental y psiquiatra, que atienden de forma individual o grupal. También generamos otras instancias, como talleres de salud mental y biodanza. El equipo de Nodo cuenta con años de trabajo en salud pública y privada; el espíritu que anima este proyecto es el de entregar espacios para un encuentro de calidad, y darse el tiempo para construir una relación que lo sustente.

Nuestra historia

En todo el mundo se le ha restado importancia al desarrollo de una buena salud mental. Nuestro país no es la excepción y la práctica de la salud mental así lo demuestra: sesiones impersonales que se hacen midiendo el tiempo que falta para su término.


Aylyn Amudio, psicóloga; y Eduard Heberlein, psiquiatra, deciden hacer un cambio en la visión que se tiene de la salud mental, utilizando su experiencia en el servicio público y privado. Este conocimiento los lleva a incorporar nuevas prácticas en sus consultas, a formarse y, finalmente, a crear un espacio donde entregar lo que han aprendido: NODO.

Nuestra atenciones

Trabajamos desde distintas perspectivas, con miradas que se complementan.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?